Estimada Comunidad:

Queremos informar que se dio inicio al Periodo Complementario de Postulación”  para estudiantes nuevos, que deseen ser parte de nuestro Proyecto Educativo 2023.

Se disponen de las siguientes vacantes:

• 18 Cupos para 1°Básico
  • 05 Cupos para 2°Básico
  • 01 Cupo para 4°Básico.

Ante cualquier duda o consulta para postular, dirigirse a la secretaría del colegio entre el miércoles 23 al martes 29 de noviembre, en los siguientes horarios:

• Mañana: 09:30 a 12:30 horas
  • Tarde: 15:00 a 17:30 horas

Los esperamos

Atentamente,

Equipo San Félix

¡Ven a conocermos!

Estimada Comunidad:

Agradecemos la participación de todos/as los/las estudiantes de 1°Básico a III Medio, Equipo Docente y Asistentes de la Educación que asistieron a la “Primera Joranda de Olimpiadas Deportivas 2022″ de caracter recreativas, las que se llevaron a cabo el día miércoles 16 de noviembre en el Estadio Santiago Bueras.

• Fiesta Costumbrista San Félix 2022

POSTULACIONES AÑO ACADÉMICO 2023 – ALUMNOS NUEVOS

Si desean que sus hijos e hijas formen parte de nuestro Proyecto Educativo, los invitamos a informarse y postular en el siguiente enlace:

Carta informativa para padres y apoderados

Vigentes a contar del lunes 01 de agosto

Circular ministerial, abril 2022