Visión

Formar estudiantes íntegros, autónomos, responsables, capaces de proponerse metas y tener una visión de futuro, que estén preparados para estudios superiores, que puedan participar y contribuir en la formación de una sociedad más justa, sustentable, digna e inclusiva. Teniendo la capacidad de elegir sus áreas de trabajo y aportar en ellas con su esfuerzo, dedicación, perseverancia, ideas y opiniones.

Para contribuir en la formación de nuestros estudiantes, la institución apoyará entregando una formación académica de altas expectativas, un ambiente familiar, cálido y acogedor para que nuestros estudiantes y en conjunto con el apoyo de sus familias logren alcanzar las metas y aspiraciones trazadas para sus vidas.

 

Misión

Entregar a nuestros estudiantes una educación integral y de excelencia en todos los niveles educacionales, que les permita perfeccionar el desarrollo cognitivo de sus competencias y habilidades utilizando estrategias pedagógicas desafiantes, significativas y contextualizadas.

Además, buscar ser dignos, solidarios y emprendedores para que logren así su realización personal; apoyándose en los ejes formativos, en vida saludable, valórico, formación ciudadana, sustentabilidad basada en un aducación ambiental, con énfasis en promover una consciencia ecológica que potencie el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo; promoviendo el autocuidado y valorando la diversidad en un espacio inclusivo que pueda aportar innovaciones relevantes.