Estimados Estudiantes:

Junto con la implemetación de la Etapa 4 del Plan de Aprendizajes Remoto, ponemos a su disposición diversos talleres extraprogramáticos (PME) en los cuales podrán participar.

Con estas actividades se pretende contribuir al desarrollo integral de los estudiantes en los ámbitos cognitivo, afectivo y social; favorecer la promoción de una buena convivencia, caracterizada por participación, igualdad, respeto y solidaridad; y ofrecer lugares de encuentro con actividades lúdicas que fortalezcan las interacciones entre pares, bajo la modalidad online.

Para poder ser parte de estos talleres, deberán inscribirse directamente con los profesores encargados, quienes harán llegar a sus correos institucionales, los horarios de las videoconferencias, a través de la plataforma Google Meet.

TALLER

ARTES VISUALES