Estimada Comunidad:

Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestra querida alumna Isidora Carla Fernanda Quintana Rojas de Segundo año medio.

Hoy rendimos en nuestros corazones una profunda admiración por esta gran luchadora y confiamos plenamente que estará descansando.

Ella en estos momentos se encuentra con su madre en Brasil, por lo que prontamente estaremos comunicando lugar y fecha en que Isidora retornará a nuestro país, para que los que deseen puedan acompañar a la familia en este duro momento.

Todo nuestro Equipo de Trabajo del Colegio San Félix, les envía nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, ofreciéndoles desde ya todo nuestro apoyo para lo que sea necesario.

Colegio San Félix.